Gracias y mil gracias a todos por la multitudinaria y cariñosa acogida que nos habéis dado. Ha sido muy emocionante recibir día a día tantas felicitaciones y muestras de cariño de todos vosotros. Nos hemos sentido queridos de verdad.
Ahora ojalá no os defraudemos y Luminaria cumpla con todas vuestras expectativas.
Esta semana, como os decíamos, ha sido un «sin vivir». Hemos recibido 450 visitas de diferentes personas, cerca de 2.700 páginas de la web han sido visitadas y hemos comenzado con algunas ventas. Sabemos que el mérito es vuestro, pues nos habéis ayudado en la labor de difusión, repartiendo tarjetas y con mensajes en vuestros grupos de WhatsApp.
Toda esta experiencia ha sido muy emocionante. Comprobar que funciona bien la tienda, los procesos de compra, los pagos, los primeros envíos con la mensajería urgente… siempre parecieron asuntos fáciles, pero las primeras veces cuestan. Y hemos puesto todo nuestro empeño en hacerlo bien, para que vuestra experiencia de compra fuera muy satisfactoria.
Hemos confeccionado paquetes para enviar y regalar, todos preparados con mucho mimo y cariño. Contenían regalos entrañables para nosotros: un Cáliz y una Patena de cerámica, una Medalla de plata de la Virgen, otra de San José, un montón de Carteles, un Jarrón, Cuadernos… ojalá gusten a sus destinatarios igual que les gustaron a sus compradores, que ése es el fin.
Y esperamos, en seguida, poder inaugurar nuestras Redes Sociales, acercándonos más a vosotros. Estamos deseando que también nos podáis contar cosas. Ya queda menos… ¡Lo estamos deseando!