«Transmite la luz de casa en casa,

de familia en familia, de persona en persona.”

(Papa Francisco)

 

En nuestra vida hay muchos días que no destacan en el calendario, en los que está en nuestra mano crear ocasiones que iluminen la vida de los demás. Celebrar un encuentro, hacerse presente en la distancia, recordar momentos compartidos o, simplemente, acompañar…

Además, hay ocasiones en que la alegría es profunda y, más allá del momento de fiesta, merece la pena resaltar el sentido de la celebración. La llegada de un recién nacido, su bautizo, la primera comunión, el matrimonio o, para un religioso, su consagración.

¿Vas a hacer un regalo a una persona a la que quieres? ¿A tu esposa, a tu madre, a tu padre? ¿A un hijo o hermano tal vez? ¿Buscas un obsequio para una amiga o compañera?

LUMINARIA te propone

Que tu regalo sea muestra verdadera de afecto y que ofrezcas un obsequio  pensado, sentido. Un regalo que, como opción o complemento a otros más prácticos, sirva para transmitir tu calor.

Como lo importante es que, al escogerlo, añadas a tu presente un trozo de tu cariño, ¿por qué no regalar algo que sea valioso para ti? ¿Algo cuyo valor no dependa de su precio material?

Con mucha ilusión

Sea a través de la calidez de la cerámica artesana, de la pureza del alabastro o de otros materiales como la plata o el papel, trabajamos para que puedas contar con una alternativa que transmita valores cristianos, propague la esperanza y haga un poco más presente en nuestros hogares la fe.

Queremos poner un granito de arena para difundirlas a través de nuestras ilustraciones y textos originales, así como de citas de grandes santos o del Evangelio. Regalar una pieza que alberga una imagen de la Virgen, por ejemplo, es regalar mucho más.

Dibujo "Virgen difuminada"

Por eso, te proponemos piezas pensadas y hechas con cariño para que ilumines tu propio hogar o el hogar de esa persona a la que quieres. Su lugar de trabajo o su habitación. Tal vez con una lámina junto a la cama o con un cartel junto a la mesa donde la familia comparte vida, pan y conversación. Con un cubilete que le acompañe en sus horas de esfuerzo, o una vela en su rato de oración.

Todas las piezas son concebidas, elaboradas y preparadas para su envío poniendo lo mejor de nosotros. Tratamos a cada una con mimo, la envolvemos, adjuntamos unas líneas en que hablamos sobre ella y le damos una buena protección. Aunque va a ser tu cariño el que hará especial su presentación.

Sobre nosotros, decir que somos Asun y Luis. Estamos casados y ya hemos compartido 17 años de nuestra vida. Como vosotros, tenemos una formación diversa y hemos intentado alcanzar algunas metas que nos hemos propuesto en el camino. Pero, para ser sinceros, lo más valioso que tenemos nos ha sido regalado, no lo hemos conseguido. Y es que somos parte de una gran familia.

Soñadores de mundos mejores

Comenzamos a pensar en  LUMINARIA hace casi dos años, tras los que, por fin, comenzamos tremendamente  ilusionados. Porque en LUMINARIA, confluye la alegría del trabajo compartido con nuestra vocación, pues nos encanta dibujar, escribir y pensar en qué soportes difundir una palabra, una imagen o un trocito de oración.

Pero LUMINARIA no somos sólo nosotros. Somos todos. Pues es del contacto entre personas de donde nace la luz que más brilla. Por eso, ojalá sepamos transmitir nuestra ilusión y alegría. Aquí, en torno a la comunidad de esta web y, cada uno de nosotros, más allá.

No dejes que la ocasión sólo pase. Con tu regalo, ofrece lo mejor que tienes.

Comparte tu luz.
¿Quién el Luminaria?

Nosotros también vendemos en ETSY

https://www.etsy.com/es/shop/LUMINARIAREGALOS